ACTUALIDAD  

¿DÓNDE QUEDARON?

Opendesk, siguen hoy en día publicando plantillas para descargar "for free", para una manufacturación más transparente, sostenible y flexible. El diseño al alcance de todos.

¡¡BIEN!!

El empoderamiento de la mujer llegó a la construcción de la mano del proyecto "Women can build" en 2017, y en esta última edición de Construmat 2019 se han dejado ver con el debate "Hacia una industria de la construcción en igualdad". 

LA LEY DEL ORDEN

Siempre que los componentes que habitan el espacio tienen su lugar, se respira de otro modo. La masificación y el desorden ocupan nuestra mente y no nos permiten disfrutar nuestras experiencias.

INSPIRACIÓN

Qué bonito es abrir una caja y encontrar un regalo. Los objetos se realzan como en un podio cuando se les otorga un lugar especialmente diseñado para ellos.

ESPACIOS DISRUPTIVOS

Las oficinas de hoy precisan de espacios ambivalentes, funcionales, frescos, que permitan el desarrollo de múltiples actividades. El trabajador de hoy es multidisciplinar, y el espacio debe responder a sus necesidades.

TENDENCIAS

Mientras en Europa las estructuras de hierro negro, las paredes blancas y las maderas neutras, como el roble, inundan revistas y nuevos espacios, en estados unidos avanzan e incorporan de nuevo el color, ¿vuelve el pop?