EL ESTUDIO

Crea espacios sostenibles y tecnológicos.

Carme Aleu Vaquer, interiorista. Formada en la escuela de diseño ELISAVA, junto con  maestros como Francesc Rifé y Gerard Sanmartí, entre otros.  Con una experimentada carrera de 17 años reformando oficinas, comercios, hoteles y viviendas.

Entre sus pasiones destacan investigar avances sostenibles y tecnológicos, dibujar, descubrir formas de vivir y trabajar, y el interiorismo, siendo su vocación y la culminación de todos los diseños, donde imagen, objeto y espacio conviven para darnos una experiencia.

AVSTUDI es la aplicación del antropodiseño sostenible. Es decir, mejora la experiencia del usuario, aplica de verdad la sostenibilidad e incorpora las nuevas tecnologías en un servicio de interiorismo completo que te ahorra tiempo y dinero.   

Está claro que para lograr resultados excelentes hay que estar actualizado y aprender constantemente, así como complementarse con ingenieros, arquitectos, técnicos de clima, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc... Por eso incorporamos colaboradores desde el principio, en cada proyecto, para hacerlo crecer con una base sólida y segura.